Nuevo orden

Taza de cerámica y platillo hechos a mano estilo B 21BbitQY

  • Modelo: 21BbitQY
  • 765 Unidades en Stock

€29.32  €21.87
Ahorre: 25% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [157]
  • Elegante diseño y de alta calidad hecha a mano con platillo etc. Ideal para servir a ti mismo, los huéspedes o los miembros de la familia café caliente, té o chocolate.
  • Este juego consta de cerámica gres, 1 taza y 1 platillo. resistente a la abrasión, fácil de limpiar, apto para lavavajillas y no se desgasta.
  • Gran diseño y calidad excepcional. también disponible en otros estilos.
  • Viene con una bolsa de tela de regalo gratis. taza de dimensiones (largo x ancho x alto): 10 x 7 x 9 cm (3.9 x 2.7 x 3.5 cm. Diámetro de plato: 13 cm (5.1 "), Peso Total 0,39 Kg (0.86lbs).
  • Todo el mundo Shipping.), los buques de Grecia. envío estándar días de entrega: América del Norte y sur 5 - 10 días, Europa, 4 - 6 días, Asia y Oceanía 6 - 12 días. Expedited Shipping días de entrega: 1 - 5 días (dependiendo del país).
›Ver más detalles ¿Estás listo para un sabroso té o café caliente? ¿Qué mejor que servir a que en este exclusivo hecho a mano blanco marrón de taza y plato. También una gran idea de regalo. Este café taza de té y platillo es un gran aislante, non-corroding, no necesita pulido, resistente a la abrasión, fácil de limpiar, apto para lavavajillas y no se desgasta. Esta vajilla cerámica consta de una taza y platillo a juego. Dimensiones (largo x ancho x alto): Taza: 10 x 7 x 9 cm (3.9 x 2.7 x 3.5). Platillo Diámetro: 13 cm (5.1 "). Peso: 0,39 kg (0.86lbs). Viene con una bolsa de tela de regalo gratis. Este juego de café taza de té y platillo está hecho a mano y hecho a mano. Este no es un producto producidas en lo que es único y valioso. También disponible en estilos similares. Información adicional: Cerámica o cerámica se refiere a un proceso de formación, disparar o decoración de hornear, y acristalamiento o una mezcla de arcilla y otros materiales, luego lo refiring para endurecer el esmalte. Los tres cerámica son Gres, Gres y Porcelana. Cerámica está hecho de un tipo especial de arcilla que está cocida a alta temperatura, por lo general hasta 2,372 °F (o 1.300 °C). Piedra denso (cerámica), su nombre como calidad después de la detonación, es más resistente y más duradero.

Taza de cerámica y platillo hechos a mano estilo B 21BbitQY