Nuevo orden

Taza de cerámica y platillo hechos a mano estilo C dz8NDROc

  • Modelo: dz8NDROc
  • 832 Unidades en Stock

€29.23  €23.83
Ahorre: 18% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [274]
  • Un diseño con clase y taza hecha a mano de la alta calidad con el sistema del platillo. Perfecto para servir a usted mismo, huéspedes o miembros de la familia café caliente, té o chocolate.
  • Este conjunto de cerámica de gres consta de 1 taza y 1 platillo. Resistente a la abrasión, fácil de limpiar, seguro para lavavajillas y no se desgasta.
  • Gran diseño y calidad excepcional. También disponible en otros estilos.
  • Viene con una bolsa de regalo de tela libre. Dimensiones (largo x ancho x alto): Copa 10x6.5x9.5cm (3.9x2.56x3.7 "). Diámetro del platillo 14cm (5.5"). Peso total 0.36kg (0.8lbs).
  • Envío mundial desde el número de seguimiento de Greece.With. ESTÁNDAR días de entrega del ENVÍO: Norte y Sur América 5-10 días, Europa 4-6 días, Asia y Oceanía 6-12 días. EXPEDITED SHIPPING días de entrega: 1-5 días (dependiendo del país).
›Ver más detalles ¿Estás listo para un té caliente sabroso o café? Qué mejor que servirlo en esta taza o taza y taza únicas hechas a mano blancos beige. También una gran idea de regalo. Esta taza de té de café o taza y platillo es un gran aislante, no corroe, no necesita pulir, resistente a la abrasión, fácil de limpiar, lavavajillas y no se desgastan. Este vajilla de cerámica de cerámica se compone de una taza o taza y platillo a juego. Dimensiones (largo x ancho x alto): Copa 10x6.5x9.5cm (3.9x2.56x3.7 "). Diámetro del platillo 14cm (5.5"). Peso total 0.36kg (0.8lbs). Viene con una bolsa de regalo de tela libre. Esta taza de té del café o la taza y el sistema del platillo se hacen a mano y handcrafted. Esto no es un producto producido en masa que lo hace único y valioso. También disponible en estilos similares. Información adicional: Cerámica o alfarería se refiere a un proceso de formación, cocción o cocción, y el acristalamiento o decoración de una mezcla de arcilla y otros materiales, a continuación, refiriéndolo a endurecer el esmalte. Las tres cerámicas son de barro, gres y porcelana. Gres se hace de un tipo particular de arcilla que se dispara a altas temperaturas, generalmente hasta 2,372 ° F (o 1.300 ° C). Gres, llamado así por su densa piedra como la calidad después de la cocción, es más resistente y más duradera.

Taza de cerámica y platillo hechos a mano estilo C dz8NDROc