Nuevo orden

La tabla periódica dotcomgiftshop para el almuerzo termo de acero inoxidable de 350 ml ogvuDK93

  • Modelo: ogvuDK93
  • 639 Unidades en Stock

€44.89  €27.12
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [260]
  • Este termo con diseño de Dotcomgiftshop es ideal para mantener calientes tus bebidas favoritas durante horas. También se puede utilizar para mantener bebidas frías.
  • La tapa del termo sirve de taza para cuando quieras viajar con él.
  • Su tapón con botón pulsador permite servir de forma fácil y controlada.
  • Dimensiones: 21 cm de alto x7 cm de anchox20cm.
  • El termo está hecho de acero inoxidable, y la taza/tapa es de plástico.
Hermoso termo de acero inoxidable de 350 ml con taza de plástico libre de BPA. Este peculiar accesorio de viaje mantendrá tu té, café o sopa caliente durante horas. Ideal para picnics o viajes.

Capacidad del termo: 350 ml.

Tapón con botón pulsador.

Instrucciones de mantenimiento: por cuestiones de higiene y seguridad, te recomendamos que te asegures de lavar el termo con agua caliente y detergente líquido antes del primer uso. Para un mejor rendimiento del termo, antes de su uso, llénalo con agua caliente durante unos 3 minutos para bebidas calientes o con agua fría para bebidas frías. Nunca utilices microondas u hornos convencionales para pre-calentar el termo. Si no has utilizado tu termo durante un tiempo, enjuágalo con agua tibia para eliminar cualquier olor residual. No llenes el termo más de lo debido. Deja un espacio suficiente en el cuello para que quepa el tapón. Después de llenarlo, asegúrate siempre de que tanto la tapa externa como el tapón estén herméticamente cerrados.

Limpieza: usa agua caliente y detergente líquido de limpieza para limpiarlo después de su uso. Enjuágalo abundantemente con agua caliente. No meter en agua. Sécalo bien después de dejarlo drenar. Guárdalo con el tapón desenroscado. No lo pongas en el lavavajillas. Para quitar las manchas difíciles, llena el termo con agua caliente y añade una cucharadita de bicarbonato de sodio. No pongas el tapón al utilizar este método de limpieza. Si lo dejas en remojo durante la noche, obtendrás resultados excelentes. Siempre enjuágalo antes de usarlo.

Precaución: evita los productos abrasivos, los disolventes y la lejía. Este producto no deberá usarse para conservar productos lácteos o comida para bebés, fríos o calientes, a fin de prevenir posibles desarrollos de bacterias. Para evitar quemaduras verter siempre los contenidos en una taza. No bebas directamente de la botella. Mantén fuera del alcance de los niños cuando contenga líquidos calientes.

La tabla periódica dotcomgiftshop para el almuerzo termo de acero inoxidable de 350 ml ogvuDK93