Nuevo orden

2 PackProtector de Asiento Respaldo de Coche Contra Patadas/Pies Sucios de Niños WEINAS® Funda Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Organizador de Bolsillos de Malla 2pcs Protectores de Asiento Respaldo 3hhJHoup

  • Modelo: 3hhJHoup
  • 950 Unidades en Stock

€54.82  €15.11
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [195]
  • 【Comodidad & Conveniente】Doble Premium Protectores de asiento del veh ículo se puede proteger las manchas de barro que provienen de zapatos y botas sucias de sus niños, contra la suciedad y el daño. Nuestro mejor protector de asiento trasero ofrece una mayor comodidad y un aspecto de primera calidad.
  • 【Fácil de Limpiar & A Prueba de Agua】El material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente suciedad, el barro y las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • 【Uso Multifuncional】No sólo evita las marcas de patadas sino también es un organizador de coche para guardar cositas. 2 bolsillos de almacenamiento son perfectos para los juguetes de niños, toallitas húmedas del bebé, botella de agua, aperitivos, gafas, llaves, iPad, tabletas, libros, revistas, accesorios etc.
  • 【Fácil de Instalar】La colocación es sencilla, sólo hay que enganchar las dos tiras de la parte de arriba y abajo, y adaptarlas al ancho del asiento. Las cintas se sujetan mediante un cierre de clip y se pueden ajustar al tamaño del asiento para que el protector quede bien fijado para adaptarse a la mayoría de los dorsos de asiento de los coches. Se pueden poner y quitar en cuestión de segundos.
  • 【Muy Práctico】Un tamaño( 57*44cm )adecuado para casi cualquier coche. Diseño único, patrón de león y pisadas blancas. Es una buena opción si uno viaja con niños o con mascotas en el asiento de atrás.
›Ver más detalles Característica:

★ De alta calidad y diseño práctico, un protector eficaz contra la suciedad de zapatos mojados y sucios.

★ 2 bolsillos con rejilla, muy práctico para poder aprovechar el espacio para guardar un par de cosas en la parte superior, que están protegidas ya que hasta esa altura no llegan los pies.

★ Protege la parte de atrás de los asientos delanteros para que no se ensucien si llevan niños traviesos o mascotas movidas.

★ La instalación y el desmontaje son simple y conveniente, la parte superior y los extremos inferiores se fijan en la parte posterior del asiento del coche con la hebilla de fijación.

Tamaño: 57 * 44cm

Paquete:
2 * Protectores de Asiento Respaldo de Coche

2 PackProtector de Asiento Respaldo de Coche Contra Patadas/Pies Sucios de Niños WEINAS® Funda Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Organizador de Bolsillos de Malla 2pcs Protectores de Asiento Respaldo 3hhJHoup