Nuevo orden

Bandeja Organizador de Cubiertos MxKuI8kv

  • Modelo: MxKuI8kv
  • 809 Unidades en Stock

€47.82  €17.68
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [297]
  • ¡Si no quieres tener todos los cubiertos desordenados y mezclados, tenemos la solución perfecta con el estupendo organizador de cubiertos bambú!
  • Un práctico y resistente organizador de cajones que te será muy útil para tener los cubiertos perfectamente ordenados
  • Este organizador de cubiertos dispone de 5 compartimentos y cuenta con un elegante diseño exclusivo en madera, con un acabado perfecto.
  • Además es extensible, lo que permite adaptarlo al espacio del cajón y disponer hasta de 2 compartimentos más. ¡Con el organizador bambú, olvídate ya de buscar y rebuscar en el cajón para localizar cada cubierto!
›Ver más detalles ¡Si no quieres tener todos los cubiertos desordenados y mezclados, tenemos la solución perfecta con el estupendo organizador de cubiertos bambú! Un práctico y resistente organizador de cajones que te será muy útil para tener los cubiertos perfectamente ordenados. Este organizador de cubiertos dispone de 5 compartimentos y cuenta con un elegante diseño exclusivo en madera, con un acabado perfecto. Además es extensible, lo que permite adaptarlo al espacio del cajón y disponer hasta de 2 compartimentos más. ¡Con el organizador bambú, olvídate ya de buscar y rebuscar en el cajón para localizar cada cubierto! Este organizador de cubiertos ha sido fabricado en bambú, que según el feng shui genera energía positiva en el ambiente de los lugares donde está presente. El bambú tiene multitud de aplicaciones y gran importancia en la cultura asiática, simbolizando la serenidad y la elegancia entre otras cualidades. ¡Así que ya sabes, únete a la moda zen y dale a tu cocina un toque especial y diferente con el organizador de cubiertos bambú! Dimensiones: aprox. 28,5 x 33,5 x 5 cm Dimensiones totalmente extendido: aprox. 45 x 33,5 x 5 cm

Bandeja Organizador de Cubiertos MxKuI8kv