Nuevo orden

Cuenco tazón para dulces colección HEAVEN 15 cm transparente frutero GERMAN CRYSTAL powered by CRISTALICA VktA2rUj

  • Modelo: VktA2rUj
  • 998 Unidades en Stock

€59.80  €23.74
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [128]
  • Cada producto es único, ya que se hace a mano a través de un proceso antiguo (tanto producción manual como modelado manual). Se pueden encontrar en el vidrio - y esta permitido que suceda - inclusiones, burbujas, irregularidades en el color o fluctuacione
  • Altura: aprox. 8 cm
  • Diámetro max: 15 cm (La suela: aprox. 5 cm)
  • Peso: aprox. 1080 g
  • NOTA: Las dimensiones y el peso siempre pueden variar un poco debido a la fabricación manual.
›Ver más detalles Disponible en diferentes versiones aquí en Amazon... Palabra clave: HEAVEN CRISTALICA
El tazón de la colección HEAVEN encanta con un diseño impresionante y colores fuertes, destacando gracias al cristal de alta calidad con un contenido de plomo de 24 %. Independientemente de donde se coloca, siempre captará los ojos de la gente. Este producto transmite un estilo de vida moderno y atemporal en cualquier sitio. Usted recibirá una pieza única por definición - la singularidad debido a la producción hecha a mano - de manera que ninguna pieza es igual a otra.
Cada producto es único, ya que se hace a mano a través de un proceso antiguo (tanto producción manual como modelado manual). Se pueden encontrar en el vidrio - y esta permitido que suceda - inclusiones, burbujas, irregularidades en el color o fluctuaciones, cosas que son inevitables debido a la fabricación manual de los productos, imperfecciones que también muestran el carácter único de cada producto.
Pagará una sola vez la tasa de remisión, no importa cuántos artículos ha comprado de nosotros! Por lo tanto, le invitamos a echar un vistazo a nuestros productos, la palabra clave es: CRISTALICA
Los productos de la línea HEAVEN - son soplados y hechos a mano respetando un método tradicional, casi olvidado.
Así que, usted comprará una obra de arte de alta calidad creada por maestros vidrieros, objetos de arte que muy pocas veces se pueden encontrar en la industria del vidrio de hoy en día, industria en la que predomina la automatización industrial y las maquinas.
Nosotros, CRISTALICA - TEAM le agradecemos de antemano......

Cuenco tazón para dulces colección HEAVEN 15 cm transparente frutero GERMAN CRYSTAL powered by CRISTALICA VktA2rUj