Ruby. Juego de taza de árbol y soporte para rollo de papel de cocina acero inoxidable resistentes al agua 6taza Holding metaliic capacidad soporte 100% Premium calidad por sourcediy 6C0OrtOh

  • Modelo: 6C0OrtOh
  • 887 Unidades en Stock

€30.83  €30.59
Ahorre: 1% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [129]
  • Diseño moderno y elegante: añade vida a su cocina con este color vibrante y atractivo, elegante árbol de taza y soporte para toalla de cocina, este set tiene un plan de estilo moderno y hermoso que se adapte perfectamente a su cocina.
  • Resistencia y durabilidad para organizar la cocina: el robusto soporte para rollo de cocina proporciona un acceso rápido y fácil a tejidos, mientras que la taza árbol es una solución elegante para reducir el desorden de la encimera y, por lo tanto, mantener tu cocina organizada.
  • No tóxico y respetuoso con el medio ambiente: Árbol de este juego de taza y soporte para toalla se compone de 100% Calidad Premium y material no tóxico que es ecológico y no provoca los riesgos para la salud.
  • Anti-arañazos y recubierto de base & resistente a la corrosión: Este elegante juego de tazas de baño y toalla es resistente al agua y tiene el oxido tecnología, lo que garantiza que esto le servirá atemporal.
  • El paquete contiene una unidad de taza árbol (6 tazas de capacidad) y una unidad de soporte para toalla de cocina que es cuidadosamente embalado para asegurar la Seguro transporte.

sourcediy 6 tazas soporte para tazas y soporte para rollos de papel
La manera perfecta para mostrar su hermoso, tazas, taza de su árbol también se proporcionan una solución ideal para mantener tus armarios, cocina y superficie de trabajo clara al mismo tiempo liberando el espacio que usted podría utilizar para algo aún más importante.
El vibrante color rojo el color perfectamente Get a lo largo de su cocina esquema añadir vida a su rutina. Este set le ayudará a evitar el desorden de una manera muy elegante.
Además, este juego es especialmente fabricado para ser resistente al agua lo que significa que será resistente a la corrosión y las manchas y, por tanto, le servirá mucho más tiempo en comparación con los soportes de madera que se desgasta tan pronto que ponerse en contacto con el agua.

Ruby. Juego de taza de árbol y soporte para rollo de papel de cocina acero inoxidable resistentes al agua 6taza Holding metaliic capacidad soporte 100% Premium calidad por sourcediy 6C0OrtOh