Nuevo orden

100 piezas de calor de la magdalena de papel pastel de la taza de hornear Copa del muffin los pájaros y el gato WHleAA9U

  • Modelo: WHleAA9U
  • 908 Unidades en Stock

€31.95  €16.45
Ahorre: 49% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [275]
  • Tamaño de la taza para hornear: 4,8 x 4,8 cm / 1,9 x 1,9 pulgadas. Top: 6 cm / 2.4 pulgadas.
  • Paquete: 100 x tazas de la hornada. Temperatura resistente al calor: 180 ? / 356 ?.
  • Material de la taza de la torta: cartulina blanca (papel). Resistente al calor. Mantener alejado de llamas y otras fuentes de ignición.
  • Esta taza de la hornada del papel se podría utilizar como magdalena / magdalenas / bocados / helado / taza de la torta de la gasa. Diseñado para todas las ocasiones, banquetes, cenas, fiestas, catering de lujo, y el hogar.
  • Color y estilo: Como la imagen muestra. Y puede haber un poco de diferencia de color entre las fotos y las muestras originales.
›Ver más detalles Buques de Hong Kong. Estas tazas de papel para hornear están hechas de papel pero son resistentes al calor, a prueba de aceite y no tóxicas. Esta taza de hornear es de apariencia delicada y funcional. Tiene muchos propósitos. Y puede ser utilizado como cupcake / muffins / snacks / helado / taza de la torta de la gasa. Era lo que la casa necesitaba y es precioso diseñado. Muy dulce para tus pasteles / magdalenas / aperitivos decoración / postres. Conveniente para tomar para su picnic o simplemente un regalo a su ser querido. Tenga en cuenta que las tazas son frescas para que puedan tener un poco olor de tinta comestible. Taza cuadrada del molde de la torta. Grandes decoraciones para mostrar su amor a los demás. Agregue más diversión y disfrute al cocinar. Un definitivo debe tener para su vida en casa feliz. Diseñado para todas las ocasiones, banquetes, cenas, fiestas, catering de lujo, y el hogar.

100 piezas de calor de la magdalena de papel pastel de la taza de hornear Copa del muffin los pájaros y el gato WHleAA9U