Nuevo orden

Cubierta de rebote Copa de aislamiento Taza de acero inoxidable de alto grado Copa del deporte Copas Color Blue WNpvuYMC

  • Modelo: WNpvuYMC
  • 922 Unidades en Stock

€57.98  €23.70
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [113]
  • ✔PREMIUM QUALITY & VACUUM INSULATED: Acero inoxidable 304 de calidad alimentaria en paredes interiores y exteriores. Libre de materiales BPA, toxinas químicas o transferencia de retrogusto metálico. El aislamiento al vacío crea un espacio sin aire entre dos paredes. Elimina virtualmente el proceso de convección y el cambio de temperatura.
  • ✔ DISEÑO PERFECTO: 500 ml de capacidad (10-50 ml de error debido a la medición manual), boca ancha para fácil relleno o la adición de hielo y frutas a su agua sin causar ningún atasco al beber. Diámetro de botella se adapta a la mayoría de los titulares de taza de coche. Tapa del botón de presión Easy-Flip con el diseño anti-caliente caliente absorbente incorporado. Apertura y bebida con una sola mano, fácil de usar y llevar.
  • ✔KEEP CALIENTE Y FRÍO: Un buen aislamiento mantiene la temperatura caliente o fría del contenido durante mucho tiempo. Los líquidos fríos permanecen en frío durante aproximadamente 6 horas sin condensación en el exterior de la botella. Los líquidos calientes permanecen calientes durante aproximadamente 12 horas (45 grados). Ideal para llevar una amplia variedad de bebidas.
  • ✔ POSIBILIDADES INMEDIATAS - Esta botella de acero inoxidable se puede utilizar en casa, en el trabajo, en el gimnasio, en los deportes, en el coche, en la playa e incluso en el camping o el senderismo. Usos típicos incluyendo agua, té, café. NOTA GENTIL: El gris puede ser similar con el color del negro, esperamos sinceramente para su comprensión buena.
›Ver más detalles ✔100% GARANTIA FUGAS PROOF: seguro Mecanismo de bloqueo, además del botón de presión de la tapa para bloquear el botón que evita abrió por accidente en su bolsa o en su portavasos del vehículo.Diseño especial: la taza del tamaño se puede apilar, ángulo suave del borde. La textura superficial helada, previene resbaladizo y cómodo, alta dureza, rasguño y calor resistant.Elegant y diseño compacto, durable, apilable para el almacenaje conveniente. descanso.Nombre del producto: Heart CupCapacidad del producto: 500MLTamaño del producto: 23.5 * 6.5Aplicable: adultos, niñosPluma:

Cubierta de rebote Copa de aislamiento Taza de acero inoxidable de alto grado Copa del deporte Copas Color Blue WNpvuYMC